hola buenas tardes, de hace 2 semanas para acá me eh dado cuenta que al momento de eyacular sale un
1
respuestas
hola buenas tardes, de hace 2 semanas para acá me eh dado cuenta que al momento de eyacular sale un liquido transparente y no sale blanco como antes ni tiene ese viscosidad como antes, mi pregunta es, que tan grave puede ser un problema de asi? anteriormente en mi testiculo derecho sentía como una especie de ardor que iba y venia, quisiera saber que exámenes me recomendarían hacer para que en la consulta con el especialista pueda intepretarlo? espero me puedan ayudar, saludos
Hola. Acuda a una valoración por un urólogo certificado para su adecuada valoración y seguimiento. Quedo a sus órdenes para su adecuada valoración y tratamiento. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.