Hola buenas tardes cuantas gotas de Espaven se le dan a un bebé de una semana??
6
respuestas
Hola buenas tardes cuantas gotas de Espaven se le dan a un bebé de una semana??
Ninguna, jamás automedicar a un bebé tan pequeño puede ocasionarle algún daño.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si lo que busca aliviar el cólico del bebé, ese medicamento poco podrá ayudar. Le recomiendo acuda a valoración por pediatria
No debería considerar que tiene un cólico solo porque está llorón. Cual es la causa del malestar debería ser la pregunta. Porqué les cuesta tanto trabajo llevar a los niños al médico si nadie nos obliga a traerlos al mundo?
Buenas tardes, yo le recomendaría que se valorara al bebé ya que dar medicamentos no indicados pueden causar más problemas y quizá no quite la molestia de base. Lo ideal es saber el origen del cólico y si realmente es un cólico.
No automedique sea responsable con su hijo llevelo al pediatra
Puedo decirle dos cosas : (1) si presenta crisis de llanto, pued de ese a varias cosas, entre ellas los cólicos, pero también otras. (2) el Espaven puede ayudarle en algunos casos, pero NO en todos. Lo que debe hacer para atender a su bebé de manera segura y eficaz es: acuda con el pediatra o cirujano pediatra “Certificado” , que lo valore, si requiere estudios que los solicite y así dará el tratamiento ideal. Lo que NO debe hacer es: AUTOMEDICAR (usted) a su bebé !! Saludos !!!!!!!
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes disculpen tengo 5 años con el DIU,nunca me lo e checado pero sufro de infecciones seguidas y nunca me dijeron si tenia el hormonal o el de cobre ya que me lo pusieron en la cesarea. Podria ser peligroso tanto tiempo? y me recomiendan que me lo remueva y use el implante de brazo mejor??…
- No me vino en el lapso de descanso. Que debo hacer??
- Tomo Januvia pero ahora conseguí Vildagliptin es lo mismo??
- A mi hija le dió 103 de glucosa y solo tiene 12 años... es normal?
- Tuve una EPI que terminó en una piosalpinx por clamidia, fui asintomática y me dicen que fue la infección se hizo crónica, mi duda es ¿cuanto tiempo lleva una infección de este tipo en volverse crónica y generar este cuadro?
- Hace 6semanas me realizaron una resección de crestas cutáneas perianales por hemorroides... Porque al defecar (sufro de estreñimiento) el borde de la vagina y perineo se inflama del tamaño de dos pulgares como si fuera una burbuja de quemadura? Es normal?
- Puedo tomar Arcoxia de 60mg., Etoricoxib para el dolor lumbar o ciatica que me toma hasta la pierna?Pregunto ya que tengo este antiflamatorio a mano, saludos.
- Que indicaciones debo tener antes de hacerme una electrocirugia??
- Tengo una pregunta... Es normal que la bolsa de diálisis tenga como gotitas de agua ?
- Q tal si tengo glaucoma y uso Latanoprost y Eliptic hay un riesgo de que suba demasiado la presión del ojo o estoy controlada??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.