Hola buenas tardes Busco a un especialista que me ayude con un problema que lleva ya casi un año

5 respuestas
Hola buenas tardes

Busco a un especialista que me ayude con un problema que lleva ya casi un año o hace casi un año me percate del problema.

En algún punto me di cuenta de que tengo como bolitas o granitos en el paladar blando, tanto de lado derecho e izquierdo, de lado derecho es donde hay cerca de 4, todas separadas, 3 están "solitarias" y una si se siente como si fueran varios granitos juntos. Del lado izquierdo a penas y tengo 2 muy separadas.

En su momento visite a un otorrinolaringologo y acudí 4 dentistas diferentes, ninguno me reviso como yo considero que era necesario y estos "granitos" siguen hasta la fecha, tengo miedo de que sea VPH ya que mi última relación sexual fue hace ya 1 año y no practique sexo oral.

Quisiera saber quién me puede revisar de una manera más precisa mi problema.
Gracias.
Hola! Con mucho gusto! Algo muy importante es la revisión clínica y poder tomar una biopsia de tus lesiones! Revísalas constantemente para anotar cambios en tamaño y color!

Hola, al momento de acudir a consulta se llena una historia clínica y se hace una revisión, es importante contar con datos como tiempo de evolución, si cambia de color o aumenta de tamaño con algún alimento o algún estímulo. Una vez teniendo estos datos se verá si es necesario realizar una biopsia y mandarlo a patología. Saludos y estoy a sus ordenes.
Hola! Le recomiendo ampliamente visite a un Patolologo Bucal que es el experto en lesiones bucales, saludos!!
¡Hola! Mi recomendación es que acudas con PATOLOGO BUCAL, además de revisarte clínicamente así en caso puede realizar la toma de muestra para la biopsia. Saludos.
buenas noches, hay que revisarle esas lesiones que refiere con un microscopio dental, ya que esta demostrado que aumenta la precisión del diagnostico y tratamiento cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes en Zapopan, Jalisco.