Hola buenas tardes aun estoy lactando mi bebe tiene 6 meses y aun no tengo periodo menstrual como puedo
1
respuestas
Hola buenas tardes aun estoy lactando mi bebe tiene 6 meses y aun no tengo periodo menstrual como puedo iniciar a tomar las pastillas Exluton?
La mayor parte de los hormonales debe ser iniciado posterior al reinicio de la primera menstruación posterior al parto. Al tener 6 meses, es mejor y mas seguro para usted el acudir a consulta con un especialista para realizar en conjunto la toma de decisiones sobre el mejor método de planificación acorde a sus necesidades en particular.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.