Hola buenas tardes, acabo de comprar mis lentes de armazón pero necesito mucho aumento, la verdad no

2 respuestas
Hola buenas tardes, acabo de comprar mis lentes de armazón pero necesito mucho aumento, la verdad no los he usado mucho por lo mismo, me los puse y los tuve puestos como 5 min y me los quité rápido, y como al minuto empecé a ver en el ojo izquierdo una linea de luces delgada en todo el ojo que parpadeaba, y no veia bien, todavia veo un poco borroso, será por quitarmelos rápido? O será sintoma de desprendimiento de retina?
De ante mano muchas gracias por su tiempo
Lo más seguro es que estén mal hechos o que haya que acostumbrarse a usar la graduación. Si la visión permanece como la describe sugiero acudir a oftalmologo

Si los síntomas de visión de luces (fotopsias) están presentes aún sin la utilización del armazón, es un signo de alarma por probables lesiones en la retina. La tranquilidad de saber de qué se trata te la dará la revisión con tu oftalmólogo. Saludos.