Hola buenas tardes. A mi me sale un granito blanco en la parte lateral de la lengua no crece, y siempre
Hola buenas tardes. A mi me sale un granito blanco en la parte lateral de la lengua no crece, y siempre sale en el mismo sitio y desaparece solo. ¿Qué tipo de enfermedades dan este cuadro clínico recurrente?
2 respuestas
Que tal? La lengua coloquialmente es un musculo que esta conformado con una superficie (epitelio) especializada con papilas gustativas de 4 tipos diferentes. Estas se pueden inflamar o obstruir de forma fisiológica sin dar síntomas de alarma como es dolor. Se sugiere tener adecuada higiene bucal. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Use minoxidil y mi cara se lleno de vello de durazno, me refiero al vello fino pequeño y blanco o tr
Desde el mes de agosto me salieron unas lesiones en la piel en el área de las axilas, debajo de los
Hola buenas tardes quisiera que me dijera que ponerme en mi pie de atleta llevó semanas poniéndome c
COMO SE SUSPENDE LA ISOTRETINOINA? Estuve 9 meses con isotretinoina de los cuales tomé 7 meses 20mg
Hola tengo 30 años, soy mujer me suelo maquillar sutilmente y me desmaquillo cuando termina mi horar
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


