Hola buenas tardes a mi bebe su pediatra le recetó macrozit 600 mg presentaba un cuadro de tos, flujo
3
respuestas
Hola buenas tardes a mi bebe su pediatra le recetó macrozit 600 mg presentaba un cuadro de tos, flujo nasal y diarrea ayer por la noche le dimos su primera toma de medicamento y el dia de hoy sigue con diarrea seguiré con ese medicamento o lo suspendo? Gracias
Sin problema lo más seguro es que sea algo viral, sin embargo por las características del mismo no favorece la presencia de diarrea.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Saludos. Cuadro respiratorio con diarrea me suena a Rotavirus o algunos Adenovirus y por lo tanto no amerita antibiótico; además de que el antibiótico no es para tratar la diarrea. Le sugiero acuda a la brevedad a un Pediatra certificado para resolver de manera integral el caso de su bebé antes de que se complique.
Claro, aun si consideramos el cuadro de vías respiratorias como de origen bacteriano, una única dosis no logra remitir todos los síntomas entre ellos la diarrea, la única sugerencia , es dieta astringente de acuerdo a la edad y probioticos . buen dia.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.