Hola buenas tarde tomo paroxetina siento taquicardia porque siento como mi corazón late es normal de

2 respuestas
Hola buenas tarde tomo paroxetina siento taquicardia porque siento como mi corazón late es normal del medicamento que llevo 4 días tomándolo o toca que consultar otra vez al médico
Dra. Janet Olivera Guzmán
Psiquiatra
Ciudad de México
Buenas tardes. Durante las primeras dos semanas se pueden presentar algunos eventos adversos con el uso de paroxetina (boca seca, dolor de cabeza, taquicardia, palpitaciones, o incluso un poco de ansiedad). Estos síntomas no deben ser muy intensos. Si lo son, debes acudir nuevamente con tu médico.
Encuentra un experto
Dr. Miguel Antonio Salas
Psiquiatra
Tuxtla Gutierrez
Buenas tardes, es necesario realizar una cita para poder evaluar todos los sintomas, integrar un diagnóstico y proponer un tratamiento personalizado que puede incluir psicoterapia y/o psicofarmacos; saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $2,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.