Hola buenas tarde tengo una duda espero y puedan ayudarme Tengo una relación con mi novios desde ha
1
respuestas
Hola buenas tarde tengo una duda espero y puedan ayudarme
Tengo una relación con mi novios desde hace 9 años pero hace poco hablamos de tener hijos nuestro temor es que nuestro hijos tengan algun problema ya que no sabemos si somos algo de familia
Porque su su bisaluelo y mi abuelo eran medios hermanos y su abuelo con mi papá eran medios primos y su papá y yo seguiria perp no sabemos si el y yo aun habría algún problema
Tengo una relación con mi novios desde hace 9 años pero hace poco hablamos de tener hijos nuestro temor es que nuestro hijos tengan algun problema ya que no sabemos si somos algo de familia
Porque su su bisaluelo y mi abuelo eran medios hermanos y su abuelo con mi papá eran medios primos y su papá y yo seguiria perp no sabemos si el y yo aun habría algún problema
Hola, es común que todos seamos portadores de al menos una condición genética. La mayoría de los portadores son asintomáticos y sin historia familiar, pero existe el riesgo de pasar la condición genética a nuestra descendencia. Este riesgo aumenta entre más cercanos (Genéticamente hablando) seamos de nuestras parejas. Les recomiendo acudir a asesoramiento genético para conocer grado de parentesco, riesgos y estudios disponibles.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Se puede corregir los pliegues del helix de un bebe sin cirugía
- Después de 7 días en refrigerador la Amoxicilina ácido clavulanico suspensión pediátrica de Roemmers tiene un color más oscuro es conveniente que suspenda la toma hasta que compre uno nuevo.
- Me gustaría que me sacarán de una duda que tiempo tarda en cicatrizar una operación de apendicitis esque llevo 1mes y 6dias y me dicen q tarda en cicatrizar bien por completo 4 meses y que durante ese tiempo tengo q comer solo comida blanca y n me dejan hacer o salir por miedo de m operación
- Me realizaron un legrado para biopsia de endometrio ¿en la biopsia detecta el vph de alto riesgo o es necesario hacerme otro tipo de prueba?
- Hola, me operé de un varicocele a los 19, me volvió a salir a los 21, ahora tengo un varicocele grado 3. Tengo 23 años y quiero saber si es posible que tenga problemas para tener hijos? ( A veces me duele el testículo) Pdta: es en el mismo testículo.
- Mi papá, de 48 años y con pruebas de glucosa alta en 2020, empieza con tratamiento a finales de 2022, con glucosa recientes en ayuno de 150, con trigliceridos altos, durante este tiempo, que se controlan por algunos meses. Su ego, marca 25 mg de proteínas, el resto normal. A qué se puede deber si la…
- Hola buenas noches! Se puede tomar regenesis max y vitamina D al mismo tiempo
- Tengo 1 hilo x fuera y tengo 8 días de retraso pude haber quedado embarazada?
- Estuve utilizando regenue 50 por que me lo recomendó mi dermatólogo y el pediatra dijo que no está indicado en lactancia le hará daño a mi bebé
- Estoy tomando antibiotico, gramaxin para ser exacto, me pregunto si puedo consumir lácteos?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.