Hola buenas, podré usar el sérum effaclar dúo de la Roche Posay durante el embarazo?
1
respuestas
Hola buenas, podré usar el sérum effaclar dúo de la Roche Posay durante el embarazo?
Hola,es importante que no te automediques,el Effaclar dúo no se debe administrar en el embarazo, ya que contiene ácido salicílico y éste es nocivo para el feto, es mejor que acudas a tu Dermatólogo para que te indique un tratamiento adecuado sin dañar a tu bebé.
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El reflujo causa flemas muy espesas en un bebé de 1 mes y medio? La pediatra le diagnóstico ERGE y lleva 9 días tomando Nexium de 2.5 mg pero la flema le provoca vómito y no lo deja dormir
- Tuve relaciones sexuales con mi esposo y estoy lactando a mi bebé de dos mes de manera mixta. Puedo quedar embarazada?
- Tengo dermatitis atópica en contorno de ojos y me recetaron traderma, mi pregunta es, que tan agresiva puede ser para los párpados por sus sustancias?
- Diferencia entre baxter y pisa, en que radica la principal diferencia
- Cuando t colocan un tratamiento x lección en el cuello uterino cómo un quemado luego de ese tratamiento ya no es necesario q t vuelvan a realizar quemados o luego hay q volver a tener el mismo tratamiento x cuánto tiempo hay q volver
- Si tube relaciones y mi pareja se vino en mi panza después lo limpié con una toalla húmeda Y después con esa toalla me limpié la vagina hay probabilidades de quedar embarazada ?
- Hola tengo 2 meses de embarazo y tuve sangrado acudí a urgencias y me recetaron indometacina pero no se si sea bueno o malo para mi bebé me pueden explicar
- Tengo diabetes y estoy subiendo mucho de peso que puedo aser
- Temgo 10 años de relación con mi pareja. Al principio fue excitante el que me propusiera ir a un club swinger, hacer trios, tener intercambios de parejas, etc. Pero hace unos dias, le dije que yo no quiero hacer nada de eso, no me siento a gusto; pero resulta que de eso depende en gran.parte que formalicemos…
- Buenas noches tengo 3 años con colostomia y también ulostomia y apenas me en pe So adoler el ano el lunes
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.