Hola buenas noches tengo un esguince cervical grado 2, el dolor no cede, se me duermen las manos y l

3 respuestas
Hola buenas noches tengo un esguince cervical grado 2, el dolor no cede, se me duermen las manos y los pies, hace 10 días que sufrí una caída, me mandan a que me valore un neuro cirujano ya que me indican que puedo tener lesión de algún nervio, mi tratamiento es de diclocenaco, paracetamol, naproxen, piroxican y pregabalina, pero el dolor no cede. Será porque también me dijo el doctor que también tengo torcedura de columna
Hola lo recomendable es que usted esté en reposo, y con un collarín cervical, para que su daño no se agrave.
Por los síntomas tomas que no cuenta usted tiene una lesión cervical arriba de C4, habrá que realizar una valoración neurológica integral y realizar estudios de imagen, además de tratamiento médico con fármaco anti edema medular .
Usted debe ser vista por neurocirujano
Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Primera visita neurocirugía - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

saludos y como ampliacion a respuesta previa, le comento que si amrita valoracion por columnologo, neurocirujano o traumatologo, pero solo amplio que la especialidad de columnologos solo se prolongan despeus de estos dos campos medicos neurocirujia y traumatologia, aunque mi criterio y NO el unico deneriamos ambas especialidades de trabajar en conjunto. Probablemente amerite posterior a la valoracion mas estudios para integrar un diagnostico mas completo y una mejor forma de tratamiento en caso de no requerir cirugia, ejem rehabilitacion previa. Insisto y concluyo ameritan revalorarse por neurocirugia o especialidades mencionadas. suerte con la decision
Hola, es importante acudir a una valoración con un experto en columna, para que se solicite algún estudio de ser necesario. Ya que ha pasado suficiente tiempo y no ha mostrado mejoría
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.