Hola buenas noches tengo mi niña de 13 años la lleve al médico y dice que tiene inflamación de calti

1 respuestas
Hola buenas noches tengo mi niña de 13 años la lleve al médico y dice que tiene inflamación de caltilago derecho en el pecho le nevioun relajante muscular y vitaminas pero el dolor persiste a qué se den esto por favor
Acude a revisión con un reumatólogo Pediatra