Hola Buenas noches, tengo 39 años de edad, tuve un traumatismo en las cervicales, detectaron en la resonancia

4 respuestas
Hola Buenas noches, tengo 39 años de edad, tuve un traumatismo en las cervicales, detectaron en la resonancia que tengo Nervio pinzado en la c5 y c6 lo cual me genera parestecias en brazos y piernas. El Nucleo CMP puede ayudar a regenerar o cuarar estos sintomas? Cuanto tarda?
Dependiendo del tiempo de evolución y severidad así como el tipo de "pinzamiento", dependerá el tipo de tratamiento que se le recomiende. Existen medicamentos que se utilizan para disminuir el dolor en radiculopatías, sin embargo, ningún médicamente "regenera" o "cura" una compresión radicular.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

El núcleo ayudará a que ese nervio irritado se recupere en polaridad .
Habría que valorar hasta qué grado fue lesionado , pero en la mayoría de los casos la experiencia clínica indica que debe mejorar .
Complemente ese medicamento con terapia física y rehabilitación , una sana higiene de columna .
Es una persona joven , recupérese pronto u que haya salud siempre .
Buenas noches. El núcleo CMP no tiene un rol específico en el tratamiento de radiculopatías compresivas como es su caso. Existen otros grupos de medicamentos que pueden mejorar la funcionalidad y mejorar el control de dolor sin necesidad de tratamiento quirúrgico. Saludos!
Buenas noche estoy de acuerdo con el comentario anterior , pero es importante que se haga una historia clínica y exámenes de seguimiento con regularidad para aplicar un tratamiento adecuado. El dolor neuropático no se trata con un solo medicamento y es importante valorar bien y dar los medicamentos adecuados y con el tiempo aadecuado. Además de trabajar con rehabilitación. Es importante que acuda con algóloga. Estamos a sus ordenes.