Hola buenas noches quisiera, saber si al tomar decatriol me hará, subir de peso? Me lo recetaron porque

4 respuestas
Hola buenas noches quisiera, saber si al tomar decatriol me hará, subir de peso? Me lo recetaron porque tengo dolores en mi huesos sobre y columna se ante mano muchas gracias.
Buenas tardes. Desgraciadamente no sabemos su edad sexo altura y estatura, para poder dar una mejor orientación de entrada su mejor opción es que acuda con un traumatólogo o reumatólogo para identificar las causas de los dolores y así poder dar un tratamiento de acuerdo a lo que usted necesito, por otro lado si usted no se ha realizado una densitometría osea no le sugiero el uso de Decatriol ya que este es vitamina para calcificar el hueso. Saludos espero mejore pronto y busque ayuda de un profesional.

El decatriol es vitamina d y no te aumenta de peso.

Lo que necesitas es una dieta hipocalorica y ejercicio cotidiano en forma
p e r m a n e n t e .

Y control por un endocrinologo.

Atte

dr alanis.
El decatriol ayuda a fortalecer los huesos y no causa aumento de peso, no quita los dolores, te sugiero que si continuas con tus dolores busques una valoracion del especialista en enfermedades musculo esqueleticas, como un Reumatologo.
Entre los efectos adversos que se pueden presentar por la ingesta de este medicamento NO se encuentra el aumento de peso. Sin embargo es un medicamento que tiene indicaciones muy específicas, lo más común es para tratamiento complementario de la osteoporosis y ésta es una enfermedad que NO causa dolor, pero sí causa riesgo de fracturas fácilmente.

Le sugiero acudir con un reumatólogo para que determine la causa del dolor que usted refiere y lo valore de forma integral para que le indique si es que requiere tratamiento con este medicamento, o bien, algo más dependiendo de lo que encuentre en su valoración.