Hola buenas noches quiero intentar embarazarme nuevamente y me saque un estudio de orina antes, en las

2 respuestas
Hola buenas noches quiero intentar embarazarme nuevamente y me saque un estudio de orina antes, en las bacterias me aparece abundantes pero abajo dice moderadas hifas, escazas ascorsporas esto es normal o necesitaria algun medicamento? Saludos
Respondiendo a tu pregunta, no es lo normal que se espera en el resultado, esos datos que salen del rango normal indican que hay que prestar especial atención, por lo que más que decirte lo que debes tomar, tienes que acudir con tu médico de confianza para que te haga una valoración completa y entonces te de sus recomendaciones.

Las bacterias abundantes indican un infección de vías urinarias, las hifas hablan de una posible infección que puda estar ubicada en el area vaginal. Es importante saber que sintomas o molestias tienes tu a parte la una adecuada revisión médica. De esta forma podemos dar el tratamiento adecuado que puede consistir en anibiotico tomado, ovulos vaginales o ambos dependiendo tu caso en especifico. Saludos