Hola buenas noches, puedo tomar Itravil ap 60mg y café?
2
respuestas
Hola buenas noches, puedo tomar Itravil ap 60mg y café?
Hola! Esto depende de cada paciente, si padeces ansiedad es necesario que lo evites. Sino tienes problemas cardíacos ni padeces ansiedad, puedes tomar un poco de café y sentir el efecto, la idea es no consumir más de 2 o 3 tazas y si sientes algún efecto adverso suspende el consumo de café durante el tratamiento, saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El clobenzorex Es un estimulante del sistema nervioso central que puede causar náusea, vómitos ,taquicardia ,palpitaciones ,aumento de la presión arterial y hasta arritmias cardíacas .
el café por la cafeína que contiene también tiene efectos estimulantes por lo que no creo sea la mejor combinación a recomendar .
pudieras tomar café descafeinado en cantidad moderada Pero quizás Lo más conveniente sería suspender el Clobenzorex y acudir a un médico endocrinólogo para que te de medicamentos más suaves y puedas seguir tomando tu café ,además de obviamente una dieta baja en calorías y ejercicio .
Atentamente doctor Alanís
el café por la cafeína que contiene también tiene efectos estimulantes por lo que no creo sea la mejor combinación a recomendar .
pudieras tomar café descafeinado en cantidad moderada Pero quizás Lo más conveniente sería suspender el Clobenzorex y acudir a un médico endocrinólogo para que te de medicamentos más suaves y puedas seguir tomando tu café ,además de obviamente una dieta baja en calorías y ejercicio .
Atentamente doctor Alanís
Preguntas relacionadas
- Hace 2 meses me quitaron la matriz y los ovarios es normal que tenga sangrado leve?
- Puedo tomarme unas cervezas si estoy bajo tratamiento de Dolocam plus?
- Tuve una ivu hace seis semanas , tome tres antibióticos, ya que terminaba un médicamente y la infección volvia ( nitrofurantoina, ciprofloxacino, levofloxacino) cuando estaba tomando el último , levofloxacino, me ordenaron un EGO y urocultivo , el EGO reveló proteínas, sangre y bacterias, pero el urocultivo…
- Tengo rinitis alérgica actualmente tratada; esto me produce mucosidad nasal, inflamación de la nariz y pólipos nasales. También tengo una maloclusión tipo 2 (desviación de mi mandíbula). Me gustaría saber a que especialista consultar y que debo hacer con mis padecimientos?
- Me tome la pastilla Ladiades y 7 días después vino un sangrado es normal?
- Por error me puse un ovulo de Nymoson en el recto que puede pasar?
- Tengo dos meses que me hicieron una cesárea es mi primer bebe y aun tengo sangrado es muy poco pero de color rojo intenso, es normal o debo acudir al medico?
- Si estoy tomando levotiroxina (1 diaria), me puedo tomar una Farmeban?
- Es el mismo resultado tomar suspension Pramigel que comprimidos?
- Tengo 33 semanas de embarazo y es la segunda vez que me aplico el ovulo y como a los 10 min y me sale un liquido lo cual me arde un poco al tiempo que me sale como si me hiciera pipi es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.