Hola buenas noches, mi pregunta es tengo dolor de muela puedo tomarme o ponerme el Suprasol 30 mg qu

6 respuestas
Hola buenas noches, mi pregunta es tengo dolor de muela puedo tomarme o ponerme el Suprasol 30 mg que me recomendaron?
¡Hola! No te recomiendo la auto medicación ya que puedes ocultar síntomas significativos de una situación que puede ir empeorando; en odontología es usual que la medicación vaya acompañada de un tratamiento como una endodoncia y lo mas probable otro tipo de medicación , te sugiero una consulta de valoración URGENTE posterior a la Administración del medicamento que mencionas . Quedo a tus ordenes para el manejo de dolor Agudo ... ¡Saludos!

El tomar un medicamento puede ayudar a quitar el dolor pero no quita el origen del dolor, ademas de qué hay que saber cuál es la causa que ocasiona el dolor para poder medicar lo adecuado. Estoy a sus órdenes
Hola buenas noches si el súper tú eres excelente pero le recomiendo que asista con un dentista para que quita el dolor de raíz lo otro es un paliativo estoy a sus órdenes
buenas noches, es un analgesico que ud menciona y es posible que le controle el dolor, pero si tiene dolor de muelas, mejor acuda con un especialista en endodoncia certificado y que para atenderle utilice microscopio en su consulta, esta demostrado que utilizar este tipo de equipos aumenta considerablemente el exito del diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes,.
Buenas noches, es un analgésico que puede ayudar a disminuir el dolor sin embargo hay acudir a consulta para realizar un tratamiento y así evitar que se presente nuevamente dolor. Saludos.
Hola, le recomiendo que acuda a una consulta para poder saber el origen de esa molestia, no lo deje pasar por más tiempo. La automedicación no es lo correcto, se debería realizar una historia clínica para poder recomendarle la mejor solución y en caso de requerir medicamentos decirle cual es el indicado. Espero pronto pueda acudir a consulta. Bonito día. Estoy a sus ordenes.