HOLA BUENAS NOCHES, MI PAPA ADULTO MAYOR ESTA PRESENTANDO HEMORRAGIA EN LA NARIZ, A QUIEN DEBEMOS AC
HOLA BUENAS NOCHES, MI PAPA ADULTO MAYOR ESTA PRESENTANDO HEMORRAGIA EN LA NARIZ, A QUIEN DEBEMOS ACUDIR A UN OTORRINOLARINGOLOGO O A UN HEMATOLOGO O QUE ESPECIALISTA? EL ES HIPERTENSO, Y SE SUENA MUY FUERTE LA NARIZ, O CON QUE PUEDO AYUDARLO PARA QUE PARAR EL SANGRADO? SON BUENOS LOS SPRAYS DE AGUA SALINA PARA ESO? DE ANTEMANO GRACIAS!!
2 respuestas
Hola, es probable que tu padre tenga mucha resequedad y eso aunado a la presión arterial alta y el sonado nasal intenso puede propiciar sangrados nasales, lo mas común es la ruptura de pequeños vasos en el tabique nasal. Lo mejor es acudir a una valoración con algún otorrinolaringólogo ya que el te realizará el mejor tratamiento que a su padre convenga. saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Los Sangrados nasales son de etiologia multifacorial, de primera instancia evitar sonarse la nariz fuerte, acudir con algún Otorrinolaringólogo para una adecuada exploración fisica con endoscopia nasal en consultorio para posteriormente normar la conducta a seguir, importante que la presión arterial se encuentre controlada.
Preguntas similares
- hola tengo seno preauricular, se me infecto en marzo de este año por 1ra vez y a finales de oct volv
Tengo dos meses con flema en la garganta muy espesa
Necesito orientación con un padecimiento de varios años de evolución que consiste unicamente en gote
Hola!! estuve expuesto al humo de cigarro y al humo de la máquina de humo para fiestas, llevo 21 día
Hola, hace unos meses empecé a tener como una gripa, era muy poca la molestia y solo por las mañanas
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


