Hola buenas noches Mi hija tiene 9 años y me Di cuenta que mete su pie al caminar y se cae mucho Me

11 respuestas
Hola buenas noches
Mi hija tiene 9 años y me Di cuenta que mete su pie al caminar y se cae mucho
Me han dicho algunos doctores que ya no tiene remedio lo de mi hija .
Usted que Opina?
Las causas pueden ser muchas y muy diversas, pero su hija aún está en crecimiento por lo que la mayor parte de ellas pueden solucionarse ya sea con el mismo crecimiento, con órtesis o con tratamiento quirúrgico. Acuda con un médico Ortopedista certificado para una valoración integral y opciones terapéuticas.

Se debe hacer un examen médico preciso así como estudios radiográficos pertinentes para determinar que es lo que su hija necesita. Decir que no tiene remedio desde los 9 años es muy aventurado. Le sugiero acudir a un médico especialista en Ortopedia y asegurarse que esté certificado para tener una mejor valoración médica. Quedo a sus ordenes, saludos.
En efecto lo que su hija necesita es acudir. On un cirujano ortopedista quien a través de interrogatorio exploración física y buenos estudios de gabinete llámese radiografías o tomografía haga una buena valoración y le ofrezca el tratamiento más adecuado para su padecimiento
Sería importante saber exactamente el diagnóstico de su hija para poder darle una opinión sobre el tratamiento y pronóstico, por lo que le recomiendo acuda a con su Ortopedista de confianza para que le realice una valoración integral y solicite los estudios de imagen necesarios para determinar el tratamiento.

Saludos!
La marcha con puntas adentro o intoeing tiene diversos orígenes, la mayoría de ellos corregirán con el crecimiento. Para saber de cual de ellos se trata es necesario que lleves a tu pequeña con un ortopedista pediatra.
Si la pregunta es sobre nuestra opinion, creo que lo que debe de hacer es llevar a su hija con alguien capacitado para atender su problema, "ya no tiene solucion" jamas sera una respuesta satisfactoria
Hola, las alteraciones en el caminar o marcha, siempre tienen solución, hay que revisar a su niña para ver cuál es la más correcta para ella. Saludos!
Buenas tardes, en los niños es frecuente que la dirección de la punta de los pies hacia adentro se deba a torsión tibial. Para recibir el correcto manejo acude al ortopedista. Saludos.
Buen día. Tu hija se encuentra aun en etapa de crecimiento el cual es favorable para poder otorgar un tratamiento medico, sin embargo es recomendable acudir a una valoración para descartar alguna anomalía que requiera manejo quirúrgico. Acércate a un especialista en ortopedia para una valoración.
Saludos
Hola que tal? Para poder decirte que pronóstico de requiere una valoración completa, acude a consulta donde se te aclararan todas tus dudas.
Hay que checar si es x torsión tibial o x ante versión femoral y sis si hay solución