Hola buenas noches mi hija de 27 años toma Limbik 2mg 3 tabletas al dia por tratamiento de esquizofrenia
Hola buenas noches mi hija de 27 años toma Limbik 2mg 3 tabletas al dia por tratamiento de esquizofrenia desde mas de un año el psiquiatra le recetó respiridona,pero desde hace más de 6 meses ella no ha reglado. Es por el medicamento?
2 respuestas
Buenos días. El medicamento limbik es uno de los nombres comerciales de la sustancia activa risperidona, por lo que comenta su hija siempre ha tomado el mismo medicamento, sólo se cambio la marca de este. Este medicamento si puede ocasionar efectos secundarios sobre menstruación, lo recomendable en acudir con su psiquiatra tratante para evaluación de la amenorrea (falta de menstruación) y de ser necesario establecer un nuevo tratamiento, se deben realizar estudios de laboratorio y probablemente una evaluación ginecológica.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

