Hola buenas noches. Mi bebé tiene 26 días de nacida y le recetaron mucovibrol gotas. Tiene un poco d
2
respuestas
Hola buenas noches. Mi bebé tiene 26 días de nacida y le recetaron mucovibrol gotas. Tiene un poco de tos pero es más la congestión ¿que me aconseja?
Buenos días, lo mas recomendable a esta edad, es evitar la medicación de este tipo, ya que suele fluidificar las secreciones y dificultarles su salida. Lo mejor es acudir a re valoración para evitar errores diagnósticos y estar pendiente de los datos de dificultad respiratoria en tu bebé. Que tenga excelente día. Quedo a sus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Suspender ese medicamento y buscar la evaluación del especialista.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.