Hola buenas noches me pusieron una sonda vesícal de látex hace 3 días, hoy note que tengo el prepusi
Hola buenas noches me pusieron una sonda vesícal de látex hace 3 días, hoy note que tengo el prepusio muy inflamado no tengo dolor ninguna molestia,,solo muy inflamado .,es normal o que debo hacer Muchas gracias por su atención
1 respuesta
no es normal lo que paso es que no bajaste el prepucio , lo ideal es que acudas con tu medico para que se resulva tu problema.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

