Hola buenas noches, me podrían orientar con que especialista asistir, tengo los siguientes síntomas:

Hola buenas noches, me podrían orientar con que especialista asistir, tengo los siguientes síntomas: congestión nasal, sibilancias que vienen desde la garganta y sensación de sofocacion de la garganta ocasionalmente, todos estos síntomas se presentan cuando tengo resfriado. Gracias

2 respuestas


Hola! Son sintomas sugerentes de asma, con un trasfondo alergico, un neumologo y/o un alergologo te pueden ayudar

Dr. Rolando Áyax González Leal

Dr. Rolando Áyax González Leal

Cardiólogo

Venustiano Carranza

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes, puedes acudir con un médico internista

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.