Hola buenas noches, me podrían orientar con que especialista asistir, tengo los siguientes síntomas:
2
respuestas
Hola buenas noches, me podrían orientar con que especialista asistir, tengo los siguientes síntomas: congestión nasal, sibilancias que vienen desde la garganta y sensación de sofocacion de la garganta ocasionalmente, todos estos síntomas se presentan cuando tengo resfriado. Gracias
Hola! Son sintomas sugerentes de asma, con un trasfondo alergico, un neumologo y/o un alergologo te pueden ayudar
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, puedes acudir con un médico internista
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.