Hola buenas noches Me opere hace 8 años y quiero volver a tener un bebé que posibilidades hay de una
3
respuestas
Hola buenas noches Me opere hace 8 años y quiero volver a tener un bebé que posibilidades hay de una canalización de trompas? Gracias
Depende mucho de la técnica utilizada en la salpingoclasia. En la actualidad se prefiere la realización de in vitro debido a que la recanalizacion por si sola puede tener riesgo de presentar un incremento en el riesgo para embarazo ecropico. Acércate a tu ginecólogo para que evalúe tu caso y puedas volver a embarazarte. Suerte¡¡
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No sabemos tu edad, paridad, complicaciones, antecedentes ginecobstetricos, cofactores de riesgo, diabetes, obesidad, etc. etc. por lo tanto le sugiero acudir con algún colega ginecólogo con sub especialidad en BIOLOGIA DE LA REPRODUCCION, para que mediante una buena historia clínica, valore que y cual es el mejor método para concebir. cuídese. no se automedique. suerte y buen día.
Hola yo considero pernitente mejor la realización de una fertilización in vitro, debido al que el porcentaje de éxito de este tipo procedimientos es baja.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 35 años tuve 6 partos tengo 7 años que me isieron la OTB cual es la probabilidad que me funcione la reversión ?
- Tengo 51 me cortaron y quemaron las tropas hace 20 años y todavia menstruo puedo quedar enbarazada..
- Buenas tardes hace 4 años me hice una cesárea con salpingoligadura, en ese tiempo tenia 39 años ,ahora ya tengo 43 años es posible quedar embarazada de forma natural??
- Quiero saber si puedo quedar embarazada ase 8 años me operaron
- Hola tengo 28 años hace 6 años me hicieron la otb XK me dió preclamcia puedo volver a kedar embarazada o ya no se puede
- HOLA TENGO 41 AÑOS Y LLEVO 10 DE UNA LIGADURA CON CAUTERIZACION, TENGO ALGUN IEZGO DE QUEDAR EMBARAZADA
- Tengo 28 años 1 cesarea de hace 13 años Tengo míomas el más grande de 5cm y llevo 4 años intentando quedar embarazada en tenido 3 abortos.
- Tengo 41 años con otb de hace 11 años deseo tener un bebé pero me detectaron miomas y quistes hay alguna posibilidad???? Además de tener 3 cesáreas ??
- Tengo 41 años tengo otb y 3 cesáreas puedo embarazarme ??
- Hola buenas tengo 38 años y estoy ligada ase 12 años tengo posibilidad de tener un bebé
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1188 preguntas sobre Recanalización percutánea de trompas de falopio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.