Hola buenas noches Me opere hace 8 años y quiero volver a tener un bebé que posibilidades hay de una
3
respuestas
Hola buenas noches Me opere hace 8 años y quiero volver a tener un bebé que posibilidades hay de una canalización de trompas? Gracias
Depende mucho de la técnica utilizada en la salpingoclasia. En la actualidad se prefiere la realización de in vitro debido a que la recanalizacion por si sola puede tener riesgo de presentar un incremento en el riesgo para embarazo ecropico. Acércate a tu ginecólogo para que evalúe tu caso y puedas volver a embarazarte. Suerte¡¡
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No sabemos tu edad, paridad, complicaciones, antecedentes ginecobstetricos, cofactores de riesgo, diabetes, obesidad, etc. etc. por lo tanto le sugiero acudir con algún colega ginecólogo con sub especialidad en BIOLOGIA DE LA REPRODUCCION, para que mediante una buena historia clínica, valore que y cual es el mejor método para concebir. cuídese. no se automedique. suerte y buen día.
Hola yo considero pernitente mejor la realización de una fertilización in vitro, debido al que el porcentaje de éxito de este tipo procedimientos es baja.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas me realice una recanalizacion logré quedar embarazada pero tuve aborto espontáneo mi pregunta es puedo quedar otra vez embarazada ?
- que puedo comer si me operaron para no tener hijos
- Hola tengo 37 años me opere ase 1 año para no tener mas hijos que posibilidades tengo de rebertir la operacion ??
- Hola tengo 41 años que tan recomendable es la reversión de salpingo y que tanta posibilidad hay de que se logre un embarazo por medio de inseminación.
- HOLA TENGO 34 AÑOS Y TENGO 15 AÑOS QUE ME REALIZARON LA SALPINGO PERO LLEVO 3 SEMANAS QUE EMPESE CON CAMBIOS LOS PECHOS ME EMPEZARON A CRECER Y SE SIENTEN COMO SI ESTUBIERAN LLENOS Y DUELEN SI TOMO AGUA O CUALQUIER LIQUIDO ME LA PASO EN EL BAÑO ORINANDO CADA RATO , NO AGUANTO LOS OLORES ME DAN MUCHA…
- Tengo 35 años tuve 6 partos tengo 7 años que me isieron la OTB cual es la probabilidad que me funcione la reversión ?
- Tengo 51 me cortaron y quemaron las tropas hace 20 años y todavia menstruo puedo quedar enbarazada..
- Buenas tardes hace 4 años me hice una cesárea con salpingoligadura, en ese tiempo tenia 39 años ,ahora ya tengo 43 años es posible quedar embarazada de forma natural??
- Quiero saber si puedo quedar embarazada ase 8 años me operaron
- Hola tengo 28 años hace 6 años me hicieron la otb XK me dió preclamcia puedo volver a kedar embarazada o ya no se puede
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1192 preguntas sobre Recanalización percutánea de trompas de falopio
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.