Hola buenas noches me gustaría saber cuánto es el precio para extraer una muela......???
6
respuestas
Hola buenas noches me gustaría saber cuánto es el precio para extraer una muela......???
Hola si la quieres extracción es normal 600 si es por cirugía 2000
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Hola! El precio de dicho procedimeinto puede variar, las variantes son: el estado clínico y radiológico en el que se encuentre dicha muela, una lesión amplia por caries puede complicar el procedimiento e indicarse para cirugía, es importante tener conocimiento si es un tercer molar (muela del juicio). Saludos.
Hola buenas tardes, como ya te comentaron influyen muchas cosas para dar el costo además del lugar a donde vayas o si acudes con un especialista o un odontólogo general!!! Saludos
buenas noches, el precio es variable dependiendo de que muela es y las condiciones, mi recomendación es que acuda con un especialista certificado y que para atenderle utilice microscopio clinico en su consulta, esta demostrado que se trabaja con mejor precisión cuando se realiza de esta forma, saludos y a sus ordenes!!
Buenos días, el costo de una extracción dental es de $800 y de una cirugía de muela del juicio es de $2,800,saludos cordiales.
Hola, los costos son variables y todo dependerá de la complejidad de la extracción, así como de la ubicación del médico tratante, conocimientos y experiencia, el costo no será el mismo si se realiza con un especialista en cirugía, al ser especialista aumenta el costo de los honorario aún siendo una extracción simple. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 10 días q me sacaron 13 dientes ya puedo tener relaciones sexuales
- Hola, Me extrajeron la muela del juicio, y queria saber si puedo jugar un partido de fútbol 5 días después
- Me extrajeron 4 molares, de los 4 huecos 3 estan con rojo casi negro el coagulo que se forma despues y uno tiene una capa como gris o blanca encima, queria saber si esto es grave o es normal que tenga ese capa como gris.
- Tengo una aveolitis seca hace 9 días aveces me da un poquito de momestia no tengo mal olor me queda y Tin de pus puedo tenernos relaciones sexualmente
- Puedo tener relaciones sexuales a las 72 hrs de 2 extracciones molares ??
- Me sacaron una muela de tres puntas hace 4 dias y observó que tengo unos pequeños orificios ,no me duele pero si tengo sensibilidad en la zona, ademas no hay mal olor ..es normal eso pequeños orificios ?
- Pueden sacarme la matriz teniendo dolor de muelas ?
- Hola me sacaron la muela ase 4 días y ahora siento ke tengo restos de la muela puede ser?
- Hola. A mi esposo le sacaron hoy un cordal y una muela, por lo que le dieron puntos. Me pregunto cuántos días debe mantenerse con dolor y cuántos debe esperar para tomar un avión? Gracias.
- Buenos días Me sacaron las 4 muelas del juicio en cirugía maxilofacial hace ya 5 días,la inflamación apenas baja y de ambos lados se me ha puesto dura la mejilla,todavía no puedo abrir mucho la boca y sigo con dolor,tomando enantyum y paracetamol y amoxicilina.Me pusieron puntos reabsorbibles por lo…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1195 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.