Hola buenas noches me detectaron eversión glandular neonatal y me dicen el ginecólogo que solo hay d

2 respuestas
Hola buenas noches me detectaron eversión glandular neonatal y me dicen el ginecólogo que solo hay dos opciones una es una cirugía láser o retirarme la matriz
Solo estás opciones hay o existen otras opciones

Gracias por leerme y si respuesta
Hay relación entre la presencia de ectropión (eversión glandular) y el desarrollo de lesiones precursoras de malignidad hasta 3 veces más que las que no tienen ectropión, hasta el 88% de las pacientes con ectropión tienen infección por VPH. Un papanicolaou, colposcopía, vacunación contra VPH y tratamiento de la lesión con láses, crioterapia o cono. También se podría plantear el realizar una histerectomía (retirar la matriz). El motivo para dar tratamiento es evitar que desarrolle cáncer cervicouterino.

acude con otro medico, no le digas que vas por una seguna opcion solo que te revise te hagan cuna colposcopia.