Hola buenas noches... Hace una semana me di cuenta que mi pareja estaba hablando con una mujer por r

7 respuestas
Hola buenas noches... Hace una semana me di cuenta que mi pareja estaba hablando con una mujer por redes sociales, me dio tanta curiosidad que cuando uno de mujer le parece algo raro, es por algo. Me tome el atrevimiento y llame a la mujer y le pregunté que quien era ella, ella solo me preguntó que quien era yo y le dije que era su pareja, fue ahí cuando ella quedó sorprendida que no sabía que él tenía pareja, me contó que ellos habían estado hablando desde hace 2 días que se habían visto que le había invitado, que solamente se besaron y que no pasó nada más, yo lo único que hacía era llorar y sentirme desbatada. Al día siguiente lo enfrenté y el lo negó completamente que entre ellos no había pasado nada ni un beso ni nada, luego me pidió perdón me dijo que se sentía arrepentido por haberle escrito a ella pero que nunca pasó nada. La verdad en estos momentos me siento muy decepcionada, no confío en el, me siento muy dolida. El ha estado buscando y yo no quisiera ni verle. La verdad no se que hacer, no se si pueda perdonarlo, se me vienen todos esos pensamientos en mi cabeza y aun no lo creo que el haya sido capaz de eso. Necesito ayuda por favor
Hola . Este descubrimiento sin duda te ha decepcionado de tu relación ; te sugiero que inicies un proceso de terapia que te permita trabajar el tema y tomar la decisión que mejor te convenga y que esta no sea desde el
enojo .

En primer lugar gracias por compartir esta experiencia, por lo que leo, realmente es muy intenso todo lo que has estado sintiendo; hay muchas cosas "heridas" dentro de la relación como la confianza y las expectativas; y de alguna manera también se está viendo reflejado en tu autoestima; la respuesta lamentablemente no te la podemos dar con lo que has escrito; hay que revisar más cosas y analizarlas pero desde tu lente, en un proceso terapéutico podemos acompañarte en este proceso de toma de decisiones.
Buenas noches te sugiero tomes terapia. El dolor de una infidelidad es dolorosa y no encuentras respuestas. Ven a terapia entenderás muchas cosas y quedará en tranquilidad tu mente.
Hola, se que estás pasando por una situación dolorosa donde las emociones se agolpan dentro de ti. Te sugiero una terapia de pareja combinada con terapia individual en la cual puedan restaurar la confianza, la comunicación con escucha activa esto es abierta, el amor... y así puedan tomar las decisiones con una mayor claridad sobre su relación y manejar tus emociones .
No lo dejen pasar acudan a terapia si el no está dispuesto acude tú.
Gracias por tu confianza y quedo a tus ordenes ya sea presencial con todas las medidas de higiene o por videollamada.
Entiendo tu sentir al enterarte de esta situación. Te ayudará asistir a terapia sea individual o de pareja para que puedan resolverlo tomando la mejor decisión si deciden continuar desde el perdón, con una nueva mirada a su relación futura. Las crisis pueden ser una oportunidad para mejorar su relación.
Hola. En terapia puedes explorar ese tema, para saber qué es lo que quieres ahora de ésta relación y llegar a nuevos acuerdos si lo consideras conveniente.
Estoy a tus órdenes, saludos!
Si se puede perdonar pero hay que trabajarlo con un profesional porque hay parejas que hacen como que no pasa nada borrón y cuenta nueva y no funciona. Y otras parejas que se la van a vivir toda su vida cobrando Sela o pagando por sus errores. Mejor pide una terapia de pareja. En mi consulta el 95% de los casos después de una infidelidad lo superan y construyen una nueva relación más sólida y verdadera. Sin miedos porque es importante entender que lo llevo en primera instancia a ponerte el cuento si no hay aprendizaje de eata experiencia, lo más probable es que vuelvan a repetir los mismo errores y eso si te digo nadie aguanta tanto