Hola, buenas noches, hace cuestión de unas semana me comenzó un dolor en el codo izquierdo, he tomad

1 respuestas
Hola, buenas noches, hace cuestión de unas semana me comenzó un dolor en el codo izquierdo, he tomado analgésicos y este continúa y ahora me duelen los músculos cercanos. Que puedo hacer?
El dolor persistente en esa área podría indicar una lesión o inflamación presente. Aunque los analgésicos pueden proporcionar un alivio temporal, es importante abordar la causa subyacente del dolor y no automedicarse. Te recomendaría seguir los siguientes pasos:

Descanso y evitación de actividades que empeoren el dolor: Evita actividades que puedan agravar el dolor en tu codo. El descanso adecuado puede ayudar a reducir la inflamación y permitir la curación.
Aplicación de hielo: Aplica hielo envuelto en un paño sobre el área dolorida durante 15-20 minutos varias veces al día. Esto puede ayudar a reducir la inflamación y aliviar el dolor.
Compresión y elevación: Si el dolor persiste, considera utilizar una venda elástica para aplicar compresión leve en el área afectada. Además, intenta mantener el brazo elevado cuando sea posible para reducir la hinchazón.
Evitar movimientos repetitivos y sobrecarga: Si el dolor se relaciona con actividades específicas, trata de evitarlas temporalmente o modificar la forma en que las realizas para reducir la tensión en tu codo.
Consultar a un médico: Si el dolor persiste o empeora, es importante que consultes a un ortopedista
Le invitamos a una visita: - $1,100
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.