Hola buenas noches, hace 4 días me apareció salpullido, fui al doctor 19 de junio y me inyectó dexam

Hola buenas noches, hace 4 días me apareció salpullido, fui al doctor 19 de junio y me inyectó dexametasona, más tarde desapareció el salpullido y me dio unas pastillas (fexofenadina que también tome por la noche) y todo bien Y hoy 20Junio amanezco con el mismo salpullido ¿Es normal que aparezca de nuevo?

2 respuestas


Que tal, buen día! No es normal que vuelva a aparecer, si llevas mas de 6 semanas con las lesiones a pesar del tratamiento puede ser un problema crónico y necesita una valoración completa por alergología.

Dr. Luis M. Silva Goytia

Dr. Luis M. Silva Goytia

Alergólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


pudiese ser un caso de urticaria , le recomendamos continuar con su tratameinto y en caso de continuar con molestias por mas de 6 semanas acudir a alergologia por sospecha de urticaria cronica

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.