Hola, buenas noches. Estoy interesada en agendar una consulta a través de Doctoralia. Antes de reser
1
respuestas
Hola, buenas noches. Estoy interesada en agendar una consulta a través de Doctoralia. Antes de reservar, quisiera saber si es posible realizar el pago de la consulta en línea al momento de agendar utilizando tarjeta bancaria, o si el pago necesariamente debe realizarse de manera presencial el día de la cita. Muchas gracias.
El pago es en forma presencial , pero tengo para hacer pagos con tarjeta no hay problema por la forma de pago.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, me han quitado completamente la glándula de bartolino.. y tengo una gasa.. no tuve oportunidad de hablar con el medico que me hizo la operación quisiera saber para que es...veo que va directo hacia dentro de la vagina
- Hola ,es normal que después de casi dos años de que me quitaron mi implante del brazo ,me siga dando dolor ??? Quisiera saber si es normal que después de mucho tiempo de no tener relaciones ,y al volver a tener actividad sexual es normal tener un sangrado leve ?
- Hola... Padezco de Lupus y mi último embarazo hace 7 años me operaron por mi alto riesgo. Soy muy puntual nunca se me atrasa y ya llevo 15 días de atraso y no siento nada aveces solo como un dolor a los costados de u lado o del otro como punzada algo así pero no es fuerte y pasa rápido. Un prueba…
- En un tratamiento de ortodoncia, ¿es normal que coloquen brackets después de una impresión dental y separadores, sin haber tomado radiografías previamente? ¿En qué situaciones suelen ser necesarias las radiografías antes de iniciar el tratamiento?
- Mi mamá le acaban de retirar la férula ayer tuvo fractura en la muñeca y soldó de manera viscosa le mandaron a hacer ejercicios de rehabilitación pero justo hoy que iniciamos se le hincho mucho desde el codo asta la muñeca es normal??
- Hola tengo una manchita redonda muy chiquita en el tronco.del pene ,no duele ni pica es color rosado a piel plana
- Sospecho que podría tener autismo, quiero dar con el especialista indicado para confirmar o descartar el diagnóstico. Soy mujer y tengo 28 años.
- En un adulto de 35 años, aun es posible mejorar la apareciencia de la piel del rostro si se tiene la llamada piel de naranja a causa del acné que se tuvo en la adolescencia? He considerado agendar cita con dermatologo pero no se si a esta edad aun se pueda mejorar el aspecto de la piel de mi…
- Hace un mes eyacule sangre al masturbarme , después de eso no me masturbe por un mes y hoy me masturbe y eyacule sangre marrón en el semen
- Me pusieron los brackets arriba hace una Semana, con un diagnóstico de 40 minutos, una otp y fotos de la dentadura completa y mirándome. Tengo mordida desviada hacia la derecha un par de milímetros pero no me mandó otros estudios porque dijo que no eran necesario por ya tener 27 años y la mandíbula…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.