Hola buenas noches doct@ quiero saber porq me salen bolitas de carne alado de la muela de arriba no
5
respuestas
Hola buenas noches doct@ quiero saber porq me salen bolitas de carne alado de la muela de arriba no ase mucho me la arranque y me volvió a salir no se si tiene solución para q no me buelba a salir
Hola, tendrían que revisar donde exactamente esta la bolita que mencionas y que tipo de tejido es , puede que sea un traumatismo en el que se este lastimando la encía y si sigue el traumatismo va a seguir saliendo la bolita , lo ideal es que te revisen clínicamente y poder descartar cualquier lesión.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, claro que tiene solución, lo ideal es una revisión para identificar el factor que lo está ocasionando y poder dar el tratamiento adecuado.
Las bolitas de carne al lado de la muela pueden ser causadas por varias razones, como:
1. **Granuloma o Tejido Cicatricial**: Después de la extracción de una muela, puede formarse tejido cicatricial o un granuloma en el área de la extracción.
2. **Infección**: Puede haber una infección en el sitio de la extracción que esté causando la formación de tejido inflamado.
3. **Fragmento de Diente Retenido**: A veces, pequeños fragmentos de diente o raíz pueden quedar atrapados en la encía y causar irritación.
Es importante que te revisen para determinar la causa exacta y recibir el tratamiento adecuado. Te recomiendo programar una cita con tu dentista lo antes posible.
Saludos,
---
por lo que comentas creo que seria conveniente una valoracion clinica junto con una historia clinica completa, para dar alguna opinion
Hola es importante que le hagan una biopsia de sus bolitas y que la analice un Patólogo bucal.
No es normal. Atiéndase lo más rápido posible.
No es normal. Atiéndase lo más rápido posible.
Preguntas relacionadas
- Fui operado de varicocele bilateral, a los 7 días mientras dormía tuve una eyaculación repentina sin actividad sexual, eso me perjudica la operación?
- Después de el sangrado por deprivación como debe de ser el flujo vaginal?. Acabo de terminar ese sangrado y el flujo es como un color amarillo bajito, pero al tomar fotos se ve rosita y es un flujo muy ligero como si fuera uno normal. Qué podría ocasionar ese flujo de ese color?
- Me pico un alacrán ase como una hora me duele el brazo y la lengua se me está durmiendo
- Estoy evaluando la posibilidad de cambiar de método anticonceptivo de Nuvaring a DIU Mirena, mi doctor me dice que es muy buena opción pero he leido malos comentarios, ¿es recomendable?, soy una chica de 30 años, sin hijos, con sobrepeso, propensa a SOP
- De cuanto es el tiempo de ventana para un resultado confiable de sífilis por vdrl? Por ejemplo, si al día 60 de contacto de riesgo obtengo vdrl negativo, puedo estar tranquilo?
- Hola , hay algún síntoma si salió mal cirugía lasik de retina
- Hola, feliz noche quería saber si es normal que luego de una Cauterización con láser se bote un líquido claro por varios días ? Tengo 20 días ya que me la realizaron en el día 10 me bajo la menstruación, sangrado abundante, y ya me está pasando pero sigo botando ese líquido claro. Es normal?.
- Puedo tomar la pastilla del día siguiente si estoy tomando medicamento como enalapril y farxiga
- Hola, Estoy tomando effeciclina 300!! puede ser que a las 2 semanas de su toma me salgan más brotes?
- Siempre he tomado Alprazolam y ahora mhan recetado Ginkgo biloba xq se mha presentado el tinnitus , y no se qhacer xq debo tomar en la noche el Ginkgo y no puedo dormir sino tomo Alprazolam, aconsejarme qdebo hacer
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.