Hola buenas noches. Disculpe El proxalin me puede ayudar para el dolor de las aftas

10 respuestas
Hola buenas noches. Disculpe El proxalin me puede ayudar para el dolor de las aftas
Hola buen día, no te será de mucha utilidad, te recomiendo visites un dentista especialista en patología bucal, él te puede asesorar y corroborar que sean aftas y soluciones mas acertadas. Saludos

Hola, el Proxalin si te ayuda a disminuir la molestia causadas por las aftas. Sin embargo te recomendamos no automedicarte y acudir con tu Dentista, te podemos ayudar haciendo un diagnostico mas acertado y eliminar el dolor de manera inmediata. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas tardes. El Proxalin es un medicamento analgésico y antiinflamatario. Es recomendable conocer la causa de las aftas, para recibir un tratamiento específico. La automedicación siempre conlleva riesgos de complicaciones.
Buenas tardes estimada paciente , en este caso ese medicamento no funcionará ... visita a un odontólogo general o patólogo para que pueda determinar que medicamento conviene para que alivie rápido . Estamos para ayudarte Saludos !
No ,no creo que le ayude .
Habría que ver qué le está causando la presencia de las aftas.
El Proxalin esta indicado para dolor y fiebre, sin embargo debes ser evaluad@ por un Odontólogo para conocer el origen de las aftas y dar un tratamiento específico para dichas aftas y así te recuperes lo antes posible. Saludos.
buenas tardes, es algo que quizás le ayude para quitar las molestias, sin embargo, algunas lesiones pueden ser cauterizadas directamente en el consultorio, mi recomendación es que acuda a consulta para ver como son las lesiones y de esa manera establecer su diagnostico y tratamiento. las lesiones pueden ser vistas muy bien con microscopio clínico para establecer el origen y de eso depende el tratamiento, saludos y a sus ordenes!!!
Hola estimada paciente yo con mucho gusto te puedo prescribir el medicamento indicado, hagamos una video consulta y Sabrás que es lo que te va ayudar a quitar el dolor y desaparecer las aftas.
Puede ayudar a disminuir el dolor pero no elimina el origen del problema, lo mejor es que visite a su dentista o hágale una consulta vía telefónica
Hola, el proxalin es un analgésico y antiinflamatorio, en el caso de las aftas es ideal averiguar la causa y dependiendo cual sea se manda el tratamiento ideal. Espero se recupere pronto. Saludos.