hola buenas noches. ¿Con que especialista tengo que asistir si tengo problemas de ansiedad, tuve dep

3 respuestas
hola buenas noches. ¿Con que especialista tengo que asistir si tengo problemas de ansiedad, tuve depresión, anorexia, bulimia, baja autoestima, crisis de estrés, etc.?
por favor.
Hola. Un Psiquiatra le ayudará a identificar la causa de la ansiedad y dar el tratamiento adecuado. Saludos.

Buenas tardes.
Puedes acudir a una consulta psicológica para realizar una primera entrevista, ahí se evaluará si tu caso se peude llevar con terapia y la frecuencia con la que será necesario tratarte o si se necesita estabilizarte con un tratamiento psiquiátrico. Incluso si acudes al psiquiatra primero, es recomendable que puedas iniciar un proceso psicológico para que puedas trabajar todos esos temas que te están afectando en tu vida.
Hola. Te sugiero acudir a una valoración con un psicoanalista, que te puede ayudar para iniciar un proceso psicoterapéutico y orientar en caso de que necesites un tratamiento psiquiátrico.