Hola buenas noches, comentó que mi pareja y yo hace casi un año qje no tenemos relaciones por un pro

1 respuestas
Hola buenas noches, comentó que mi pareja y yo hace casi un año qje no tenemos relaciones por un problema que él tenía de unas heridas tipo cortadas que le aparecían en su miembro, y otro problema más por el cual le recomendaron la circuncisión y hace aproximadamente dos meses o 3 que se la hizo, todo bien pero creo que le quedó la cicatriz como un poco gruesa y en su última cita con el doctor le dijo que en semana y media podía ya tener relaciones, lo cual lo intentamos pero apareció otra herida pequeña, cómo un milimetro y empezó a sangrar, el doctor le recetó kitocell por un mes pero me gustaría saber si requerirá de más tiempo? Al parecer dice que su herida ya se ve mejor, cómo una capa encima
Buenas tardes. El medicamento le ayudara bastante, pero es recomendable conocer mas antecedentes de su pareja para identificar que ocasiona que no cicatrice adecuadamente.