Hola buenas noches ase como un mes sali con prolactina alta tenia 65.1ng/ml y me recetaron cavergoli

1 respuestas
Hola buenas noches ase como un mes sali con prolactina alta tenia 65.1ng/ml y me recetaron cavergolina x un mes dos tomas ala semana martes y jueves almes y 7 dias despues de aver terminado el tratamiento me ise la prueba otrabes y sali con 1.40ng/ml de prolactina y tengo esa duda si ya estoy bien si ya no necesito ir al medico otraves
Hola
Tu resultado es normal pero si debes darle seguimiento con tu ginecólogo.
Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.