Hola buenas noches.. Alguien que me podría ayudar a saber porque a mi hija de 8 años se le cae el c
1
respuestas
Hola buenas noches..
Alguien que me podría ayudar a saber porque a mi hija de 8 años se le cae el cabello y más después de bañarla, ya la lleve con la dermatóloga y me dice que es por acumulación de grasa en el cuero cabelludo, le recetó un shampoo de Anaphese y kelual Ds.. más sin embargo no veo mucha mejoría y se le reseca mucho el cabello.. estoy muy angustiada y ya no se que más hacer para evitar la caída.
Alguien que me podría ayudar a saber porque a mi hija de 8 años se le cae el cabello y más después de bañarla, ya la lleve con la dermatóloga y me dice que es por acumulación de grasa en el cuero cabelludo, le recetó un shampoo de Anaphese y kelual Ds.. más sin embargo no veo mucha mejoría y se le reseca mucho el cabello.. estoy muy angustiada y ya no se que más hacer para evitar la caída.
Hola. Es muy importante saber que lo niños se revisan de forma integral. Hábitos higiénicos, dietéticos, sueño, actividad física, uso de pantallas, crecimiento y desarrollo, cambios puberales. Luego de la revisión completa, quizá podamos llegar a un diagnóstico y tratamiento certero.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me retiraron una sutura del hombligo tras una cirugía laparoscópica. Solo que me lastimaron al retirar ya que la sutura se había encargado y se ve como un cuerito blando y siento mucho ardor. Es ideal que lo mantenga con gasa para evitar la humedad en el área? O como debo de mantener la zona…
- A mi bb de 5 meses le recetaron erispan 1ml c/12 h Y Cobadex 10 gotas c/8 h Si es adecuado para la edad de mi bb.
- Hola. Tuve una fractura de la base del 5° metatarsiano. Cuánto tiempo aproximadamente tarda en sanar? Y requiero de alguna rehabilitación? Me comento mi doctor que después de 2 meses con yeso puedo caminar ya normal. Puedo ya apoyar todo mi pie o es poco a poco?
- Tengo un familiar muy cercano que ha intentado suicidarse más de 5 veces en un lapso de solo 6 meses. Esta en tratamiento y se le hizo lo del electro choque y no sirvió de nada. Mi familiar sigue con esa actitud de querer morirse todo el tiempo y en cualquier momento puede intentarlo de nuevo.…
- Me dan calambres siempre después de jugar frontón por un tiempo prolongado,en las pantorrillas y en los isquiotibiales,por ese razón pregunto si puedo tomar sales de potasio?
- Mi problema es con la rodilla izquierda hace 5 años me lastime con un giro brusco, me atendió un traumatólogo y estuve bien pero hace 4 meses me volví a lastimar tengo 65 años la rodilla derecha no me duele nada
- Tengo mí tobillo y mi pie derecho inchado que debo de hacer
- Hola , Con la endoscopia me diagnosticaron candidiasis esófagica y gastropstia inflamatoria . Es normal que los síntomas sean exceso de saliva y dificultad con la deglución? Me ahogo con los sólidos secos . Me han dado tratamiento de fluconazol por 15 días . Pantoprazol y rogastril
- Mi esposo me fue infiel hace 9 años y de allí hay una niña de la misma edad. no se que hacer por que es muy dura la situación.
- La Disautonomía es grave?? Porque el Neurologo me manda directamente con un Cardiologo Se debe hacer cardioneuroablación en caso de disautonomía?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.