Hola buenas noches a mi me diagnosticaron un nodulo en la vejiga ya que estoy sangrando constantemente

5 respuestas
Hola buenas noches a mi me diagnosticaron un nodulo en la vejiga ya que estoy sangrando constantemente desde hace un año, el doctor me programo para cirugia el 18 de diciembre pero se pospuso, cuales son las consecuencias de seguir sangrando no tengo tratamiento?
Buen día. Las lesiones o tumores que se encuentran en la vejiga son de origen maligno hasta demostrar lo contrario. Le sugiero no postergar la cirugía ya que el tiempo es un factor clave y la diferencia entre una cirugía curativa o no. Saludos

Aca lo importante no es el sangrado el problema es que ese nodulo debe ser resecado para ver que no sea maligno le recomiendo no posponer mas esa cirugia saludos.
Saludos es importante 1. Su edad, 2. El tiempo de evolución, 3. La valoración endoscopica no es urgente, pero si es necesario con anestesia! Porque en la mayoría de los casos el diagnóstico es por histopatologia.
Por supuesto que lo mas importante es el diagnóstico, es la única forma de saber si es maligno o benigno, debe acudir a que se le practique una cistoscopia mas biopsia o resección del nódulo y el estudio histopatológico del mismo.
Requiere abordaje endoscopico bajo Anestesia con fines de biopsia (superficial y profunda) y control del Sangrado.
Manejo Urológico.