Hola buenas. Mi última relación sexual fue en noviembre. Normal y con mi pareja de hace 7 años. Post
2
respuestas
Hola buenas. Mi última relación sexual fue en noviembre. Hace poco comencé a sentir comezón en la uretra, con un poco de ardor al orinar y tengo la constante sensación de que se me salen algunas gotitas de fluido, el cual no tiene olor y es transparente. Realmente la molestia no es por dolor, sino comezón y la sensación constante de que sale fluido. Por mi trabajo aún no puedo ir a la ciudad y debo estar aquí al menos una semana más, quisiera saber si los síntomas son algo que se deba atender urgentemente para solicitar el permiso o si es algo normal.
Hola. Si, es importante que acuda a una valoración por un urólogo certificado, ya que las molestias que usted presenta no son normales, acuda a una valoración para dar un diagnóstico y el mejor tratamiento para usted. Quedo a sus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
no pareciera urgente, pero puedes hacer cultivos de semen y orina y acudir a un urologo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenos días. Tuve relaciones con mi pareja durante su periodo ( mestruaxion). Es posible que la sangre o las bacterias normales de la vagina me hayan irritado la uretra ? y al día siguiente y por dos días más tuve como descargas d líquido preseminal. Y después de 3 o 4 días los síntomas han ido…
- Porque siento que algo sale de mi pene estando normal y sin estar pensando en nada e incluso mi pene estando dormido?
- Me sale un líquido transparente ya me ise exámenes de its y salen. Negativos q puede ser
- Me sale un líquido transparente sin dolor ni ardor ya me ise todos los exámenes de its y me salen negativos q puede ser
- Me sale un líquido transparente sin dolor ni ardor ya me ise todos los exámenes de its y me salen negativos q puede ser
- Después de orinar salió un líquido vizcoso transparente pegajoso. Solo tenía ganas de orinar
- Si ya me hice todos los exámenes correspondientes a las its y todo me sale negativo igual me hice los tratamientos de antibióticos porque me sale un pequeño flujo transparente sin dolor ni olor tampoco me duele ni me pica el pene al orinar le agradezco su información
- Hola ! Pq cundo pujar para defecar me sale semen por el pene?
- Hola tuve una chica me hizo sexo oral y sin protección, me puedo contagiar de una ets y cuales pueden ser
- Termine de tener relaciones y me sigue saliendo líquido transparente que es!
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 175 preguntas sobre Reflujo uretral
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.