Hola buenas, me han salido bajos los valores de la tiroxina (0.04 μUl/mL) y la tirotropina (0.59 ng/
1
respuestas
Hola buenas, me han salido bajos los valores de la tiroxina (0.04 μUl/mL) y la tirotropina (0.59 ng/dL) en un análisis de sangre. Me han dicho que eso no es normal, que tendría que ser uno u otro nada más y no los dos a la vez, y que si los valores de uno de los dos fuera bajo como es el caso, podría indicar hipotiroidismo o hipertiroidismo, pero que los dos a las vez es raro. Además me han salido las transaminasas un poco altas y no bebo alcohol, y ya me han salido así en los ultimos análisis del año pasado y este y no bajan.
¿Alguna idea? ¿Cómo pueden salir bajos los niveles de tirotropina y tiroxina a la vez? ¿Hay alguna enfermedad que haga eso?
¿Alguna idea? ¿Cómo pueden salir bajos los niveles de tirotropina y tiroxina a la vez? ¿Hay alguna enfermedad que haga eso?
Hola, si es posible ese resultado, si bien no es lo más común ademas del hipotiroidismo primario o hipertiroidismo primario, existen otras alteraciones secundarias y terciarias pertenecientes al eje hipotalamo hipofisis tiroides que podrían explicar tu resultado, el especialista más capacitado para realizar tu abordaje diagnóstico es el Endocrinologo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas, me han salido bajos los valores de la tiroxina (0.04 μUl/mL) y la tirotropina (0.59 ng/dL) en un análisis de sangre. Me han dicho que eso no es normal, que tendría que ser uno u otro nada más y no los dos a la vez, y que si los valores de uno de los dos fuera bajo como es el caso, podría…
- Hola buen día, a mi hijo de 8 años de edad y con peso de 50kg, la doctora le recetó Teofilina con Ambroxol, la presentación es de 7.0mg/ 1.5mg/mL. y le mando a tomar 10ml cada 8 horas, ¿es correcta esa dosis? porque siento que es mucha para su edad, a pesar de que sea de estatura alta. Agradezco mucho.
- Hola necesito ayuda el 24 de enero me puse un inyección anticonceptiva de cada mes no sabia que estaba embarazada y en dos tuve un aborto espontáneo y el 9 de febrero me volví a poner otro inyeccion anticonceptiva cree que sirva el inyección cree si tengo relaciones no me voy a embarazadar de nuevo
- Hola buenas tardes, sufrí de una fractura distal de radio y se desplazó durante la formación del callo óseo. Ya cumplí 2 meses, ahora siento inestabilidad en mis movimientos. Me puedo operar?? Cuánto tiempo debo esperar para operar??... gracias
- Hola la operación de cataratas fue 4 dias atras,ojo derecho y veo un borde negro al mirar de reojo o al costado,que hacer?
- La propafenona puede dar gastritis porque esta muy amarga, gracias por su consejo
- Hola buen dia a mi hijo de 8 años y con peso de 50 kg, le recetaron Teofilina con Ambroxol la presentación del medicamento es 7.0mg/ 1.5mg/ml y la doctora le mando a tomar 10ml cada 8 horas. ¿Esta dosis es correcta? Es que siento que es muy elevada para su edad a pesar de que este grande de estatura.…
- Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin protección en mi sexto día de periodo y mi novio se vino dentro de mi ?
- Como funciona la psicoterapia? Como es que ayuda a superar la depresión o la ansiedad?
- Hola mi hijo de 16 años me dijo que hace dos años le gusta otro chico pero no han tenido nada puede decirse que es homosexual
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.