Hola buenas, llevo dos meses utilizando la inyección mesigyna la que me ha ocasionado un flujo vagin
1
respuestas
Hola buenas, llevo dos meses utilizando la inyección mesigyna la que me ha ocasionado un flujo vaginal marrón, lo boto casi todos los días en pequeñas cantidades, medio espeso y grumoso. Significará algo malo???
No
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Temblor de manos Mi esposo ha presentado temblor de manos, algunas veces más intenso que otras; sé que no es normal y es conveniente verificar que todo vaya bien, pero ¿Cuáles podrían ser las causas, cuál es el especialista(s) que debe visitar?
- Hola, tengo dos años que me realizaron la otb pero hace como 3 cemanas empecé con un dolor en el vientre como si fuera un cólico pero no me tocaba mi periodo días después volvió el dolor y unos mareos y estoy preocupada de k sea embarazo.
- Me hicieron una ecografía vAginal y me vino tengo 47 años y el doctor me dijo q en la ecografía salió todo bien
- hola, la fibrosis tambien puede afectar el resultado de una bichectomia? hace 1 año que me la hice, pero tengo que sumir los cachetes con la boca para que se me noten los cachetes hundidos
- Hace un mes me hicieron la histerotomia es normal,el flujo como cafe, y el dolor al lado derecho no se me quita del todo,en cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales
- ' Porque después de 2 abortos no puedo quedar embarazada?
- Me hice una vaporización laser del cuello uterino por cervicitis crónica y he tenido relaciones 27 días después, ¿es un tiempo prudencial o debí de haber esperado más tiempo? Aún falta para la cita con mi ginecologa pero me preocupa que se haya visto afectada la cicatrización
- Hace una semana tuve una cirugía por laparoscopia de vesícula, desde que salí de cirugía he sentido entumecimiento y dolor en la pierna y brazo derechos, mi cirujano dice que es normal y que continúe tomando los analgésicos pero el dolor y el entumecimiento aun continua ¿esto es normal y hasta cuando…
- A que se debe me pica mucho mi parte genital y el ano también da comezon y me salieron unas manchas 3n el tronco del pene como negras cafes algo así
- La ginecóloga me recetó un Ensure diario porque mi bebé tiene RCIU, ¿es recomendable tomarlo?. Tengo ya los ocho meses de embarazo.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.