hola buenas llevo con un padecimiento por mucho tiempo y no se que es .tengo secreccion de baba como
2
respuestas
hola buenas llevo con un padecimiento por mucho tiempo y no se que es .tengo secreccion de baba como aloe vera que sale de atras de la campanilla de la garganta , se pega en la parte alta de la garganta y se recorre al paladar provocandome la sensacion de ahogo y me produce nauseas y vomito tambien , con algunas comidas o bebidas tambien me produce mucha secrecion y nauseas, espero me puedan ayudar gracias
Hola buenos días, esa secreción que comentas pudiese tratarse de descarga retronasal, la cual suele presentarse en pacientes que padecen alergias, sinusitis o incluso reflujo laringofaringeo, lo ideal es una adecuada evaluación clinica. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes:
Ese síntoma caracteriza al goteo pos nasal y varias enfermedades podrían causarlo, puede por el momento hacer lavados nasales con solución fisiológica con algún dispositivo que pueda comprar en las farmacias (agua de mar). Pero es indispensable formular un diagnóstico de la causa, y eso puede hacerlo un otorrinolaringólogo. Mis mejores deseos, saludos.
Ese síntoma caracteriza al goteo pos nasal y varias enfermedades podrían causarlo, puede por el momento hacer lavados nasales con solución fisiológica con algún dispositivo que pueda comprar en las farmacias (agua de mar). Pero es indispensable formular un diagnóstico de la causa, y eso puede hacerlo un otorrinolaringólogo. Mis mejores deseos, saludos.
Preguntas relacionadas
- Cuando tiempo debe dejarse scabisan en la piel de un bebe
- Me recetaron pregabalina de 75 mg para dolor neuropático pero se me ha pasado tomarla dos veces en el mes que va de tratamiento y esos días he notado que no puedo dormir bien y despierto con una opresión en el pecho, como si no agarrara aire. Aparte de que siento el corazón acelerado y como "cansado"…
- Hola es normal que no me llegara la regla en los 7 dias de descanso de las pastillas anticonceptivas?, es la primera vez que las tomo ya que hace dos meses me quite el implante, en enero decidi empezar a tomarlas y asi fue no me olvide de ninguna y las tome todas a la misma hora, espere que me…
- Tuve sexo con un prostituto y no use condon le hize yo sexo anal yo fui el activo , eyacule afuwra ¿puedo contraer vih?
- Estoy usando el óvulo suleno y al otro día de ponérmelo voto como si fueran grumos marrón como parte de un tapón es normal ?
- Tengo casi dos meses operas bypass y siento que me cabe mas comida de la que la Dra me indica. Es normal? Tambien es normal que a veces sienta hambre antes de las 2 horas que me toca comer?
- Mi hermano tiene esquizofrenia resistente, toma 200mg de clozapina y 300mg de valproato de magnesio, tomaba niacina, pero el psiquiatra se la suspendió, ahora ha regresado la irritabilidad y se pone agresivo. Es normal que le pase eso desde que suspendió la niacina? Nunca ha estado totalmente…
- Tengo el diu de plata hace 8 meses, y este mes mi periodo fue normal, pero a los 2 dias de termino de ella comence con manchados leves y ya llevo aprox un mes con eso, es normal?
- Me hice un examen de tiroides incluyendo la anti peroxidasa y la anti tiroglobulina, la anti peroxidasa salió elevada (70 UI/mL) y la TSH también (en 5.18), lo cual sé que puede indicar hipotiroidismo por Hashimoto, además la ecografía de tiroides indica que se encuentra un poco más pequeña de…
- Que tan efectivo es ilimit para evitar embarazos si tengo relaciones sexuales sin condon?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.