Hola buenas hace mucho que tengo hongos en los pies y ahora tam ien en las uñas eh provado con toda
Hola buenas hace mucho que tengo hongos en los pies y ahora tam ien en las uñas eh provado con toda clase de cremas y nada. Que me recomienda? La picazon ya es insoportable y mas aun el dolor en las uñas afectadas
3 respuestas
Hola!!! Te recomiendo acudas al dermatólogo para valorar pies y uñas, tambien se te puede realizar un estudio micológico ( para buscar hongos) y determinar que tipo tienes y cual es el medicamento adecuado para eliminarlo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Realmente te debe revisar un médico, y valorar qué medicamento debes tomar, en la actualidad hay medicamentos muy efectivos para los hongos, pero Te tienen que revisar para tratarte de manera adecuada.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

