Hola buenas este yo tengo un problema q no puedo dejar de masturbarme tengo 15 años y quisiera q me

5 respuestas
Hola buenas este yo tengo un problema q no puedo dejar de masturbarme tengo 15 años y quisiera q me ayudaran
Hola buen día, a pesar de que falta contexto para contestar tu pregunta, puede ser que estés pasando por estados de ansiedad importantes que necesitan trabajarse y por eso la necesidad de masturbarte, te sugiero consultes a un psicólogo.

Hola buenas tardes, te sugiero asistir a terapia psicológica, coméntale a tus padres o tutores que es necesario para ti asistir, no necesariamente tienes que mencionar la causa si no lo deseas, pero si es importante que un profesional te evalúe y te proponga un tratamiento adecuado.
Hola, efectivamente lo ideal sería que asistieras a psicoterapia para explorar a profundidad qué es lo que está pasando, y para qué te está sirviendo la masturbación.
Feliz día podrías intentar tomar una terapia psicológica en ella podrás encontrar técnicas y herramientas para manejar tus impulsos y emociones.
Hola, te sugiero comentarle a tus padres que necesitas acudir a terapia psicológica no necesitas explicarle la razón, en la terapia podrás profundizar en tu situación y encontrar la causa de ¿Para qué lo haces?
Gracias