Hola buenas días. Tengo varios problemas con mis dientes. Tengo hace tiempo que no se me baja la in

6 respuestas
Hola buenas días. Tengo varios problemas con mis dientes.
Tengo hace tiempo que no se me baja la inflamación de las encías y me da comezón en las encías.
La otra es que tengo una endodoncia con corona de metal de hace 3 años y tengo dolor y sensibilidad y cuando empiezo a pasar el hilo dental huele mal y sangra.

Y en los dientes caninos tengo mucha sensibilidad por una limpieza dental que fue hace dos meses
Hola, en estos casos hay que realizar una evaluación completa de todo lo que está molestando la inflamación de las encías se puede deber a una enfermedad periodontal, la corona con la endodoncia habría que verificar la condición del diente y igual la encía que le rodea puede ser que la corona ya tiene algún desajuste, igual la sensibilidad en los caninos puede ser por lo mismo del problema periodontal
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Necesita ir de nuevo con su Dentista para que le medicamentos e incluso creo que necesita otra limpieza profunda para terminar de desinflamar sus encías. Puede consultar con un Especialista en encías es Periodoncista. Con respecto a su corona hay que cambiarla es posible que haya infección.
Saludos!
Buena noche!!! Lo más recomendable es que acuda con otro dentista para que haga un buen diagnóstico y plan de tratamiento porque todo esto que sucede no es normal. Saludos
buen dia, mi recomendacion es que acuda con un especialista en endodoncia certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza asi y no de la manera tradicional, saludos y a sus ordenes.
¡Hola buenos días!
Necesita ir con un especialista que le haga un diagnóstico general y la oriente en todas las necesidades que usted tiene.
Ya con un diagnóstico le recomendará si necesita tratamiento de endodoncia nuevamente, tratamiento periodontal , si necesita alguna radiografía etc.
Bonito día
Hola buenas tardes, te recomiendo una valoración periodontal completa para tratar la inflamación y sangrado gingival, el que haya sangrado en las encías indica que hay una infección periodontal activa, solo se tendría que identificar si es solamente en la encía o ya afectó el hueso que soporta a los dientes. El que presentes comezón en la encía puede ser un síntoma de bolsas periodontales. En cuanto al diente que tiene la corona, habría que valorar si la restauración está bien sellada.