Hola buenas a mi madre le han echo una radiografía de pulmones y le han visto amos hilios pulmonares
1
respuestas
Hola buenas a mi madre le han echo una radiografía de pulmones y le han visto amos hilios pulmonares aumentados ademas de más pruebas que dice el dermatólogo que cree que es sarcoidiosis pulmonar le ha echo una biopsia de piel y no obstante la ha mandado al neumólogo no sé si eso es normal? Estoy bastante asustada hace más de 10 días de la biopsia y aún no nos han dicho nada eso es buena señal? Gracias
El tener ciertos hallazgos en radiografía como el aumento hiliar implica primero una sospecha, se debe tener mejor resolución de imagen con una tomografia simple y contrastada, además de otros estudios, pero para todo ello si recomiendo buscar atención por especialista pulmonar en este caso neumologo!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hilos prominentes por probrables cambios bronquiales inflamatorios que significa en mi rx de torax
- caí me apollé con muñeca derecha desde hase ya un año aprox. la puedo mover, el problema es cuando tengo que haser fuerza me duele que debo haser Dr. b. noche
- Buenas noches: qué significa hilios pulmonares y aorta prominente?
- Me caí y me duele en el centro del pecho k tan grave puede ser
- Buenas Doctor me hice un rayos x de torax y me sale hilios y vascularura pulmonar prominentes y quisiera saber si debo preocuparme o si es algo normal.
- Hola me sale en ma radiografia un aumento en el hilio derecho eso es malo??
- Buenas en mi radiografía de tórax la conclusión dice Botón aortico prominente aorta desenrollada Espondiloartrosis de los cuerpos vertebrales dorsales que significa eso es bueno a hay algo anormal
- Me dicen que hay hallazgos anormales en radiografía de tórax,aparente imagen nodular en el aspecto medial de Región infraclavicular derecha. leve incremento de hilios
- A mi niño de 4 años le salió en una rayos x, prominencia hiliar derecha, y cambios espondiloartrosicos dorsales que tan grave podrá ser?
- Hola tengo engrosamiento hiliar en el pulmón derecho tengo miedo de hacerme la tomografía porque no sé si me dirán que es cáncer que puedo hacer ? Que tan grave eso eso por favor ayuda
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 126 preguntas sobre Radiografía de tórax
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.