Hola buena tardes ayer consumí cristal después de habelo dejado 2 semanas y me hacen doping el lunes

2 respuestas
Hola buena tardes ayer consumí cristal después de habelo dejado 2 semanas y me hacen doping el lunes je estado tomando mucho líquido y vitamina c, es posible que pueda salir negativo?
Dr. Juan Eliézer García Torres
Psiquiatra, Médico general
Monterrey
No. Le recomiendo que mejor acuda a consultar con un médico psiquiatra para que resuelva la situación de estupefacientes en la que se encuentra.

TODO LO MEJOR.
Encuentra un experto
Dr. Alberto Guilebaldo Díaz Salinas
Psiquiatra, Médico general
Monterrey
Psicoterapia y apoyo por Psiquiatría en el proceso de abstinencia a las sustancias. Una consulta de valoración es necesaria para determinar si el caso se puede llevar de manera ambulatoria o en alguna institución y grupos de apoyo.

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 586 preguntas sobre Desintoxicación de drogas
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.