Hola buena tarde,tengo un bb de 11 meses, no gatea y no se sienta solo, hace un mes empezó a rodar y
Hola buena tarde,tengo un bb de 11 meses, no gatea y no se sienta solo, hace un mes empezó a rodar y en la consulta mensual me dijeron que para su edad ya debía sentarse y gatear, que podría tener retraso psicomotor, cuando nació no lloro, el diagnóstico fue síndrome de dificultad respiratorio y síndrome de aspiración de mecomio, con que especialista puedo dirigirme, por su atención gracias.
1 respuesta
Buenas noches, recomendaría una evaluación por un neurólogo pediatra que es la rama de la pediatría encargada de detectar justo estos problemitas en el desarrollo de su pequeño y así poder diseñar la mejor estrategia para su tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
