Hola buena tarde soy un varón de 30 años el cual desde hace ya casi 2 años vengo padeciendo secrecio
1
respuestas
Hola buena tarde soy un varón de 30 años el cual desde hace ya casi 2 años vengo padeciendo secreciones uretrales y muchas veces tengo muchas ganas de ir hacer pipi ya he ido a varios doctores y he tomado varios tratamientos el último examen que me realicé fue un panel de enfermedades de transmisión sexual el cual salió negativo en todo y también me hice un exudado uretral el cual arrojó que tengo estafilococos ,gram positivos ,catalasa positiva ,coagulasa negativa, no fermentadores de manitol identificados como staphylococus epidermis mi pregunta es si eso es lo que me puede estar provocando las secreciones uretrales y la irritación que siento en la uretra en ocasiones ! Agradecería su respuesta !
No, el Staphylococcus epidermidis es un habitante de la microbiota cutánea. Le recomendaría acudir a valoración de Infectología.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.