Hola buena tarde Quiero saber a partir de que edad se puede tomar adimod? ya que tengo un bebè de 10

2 respuestas
Hola buena tarde
Quiero saber a partir de que edad se puede tomar adimod? ya que tengo un bebè de 10 meses y como se lo puedo dar, a mi hija de 5 años lo ha tomado y le ha funcionado de maravilla ya que es muy raro que se me enferme de las vias respiratorias
Hola, el Pidotimod (Adimod) estimula y modula la respuesta de nuestro sistema de defensas y por eso ayuda a disminuir el número de infecciones, sin embargo en niños tan pequeños todavía no está bien establecido su efecto ni seguridad ya que la mayoría de los estudios están hechos en mayores de 2 años por lo que en bebés tan pequeños aun no se aprueba; existen otras maneras de fortalecer nuestro sistema de defensas como los liofilizados bacterianos los cuales podrías utilizar. Pregúntale a tu pediatra para que te aconseje como usarlos.
Además los niños que frecuentemente tienen infecciones podrían tener factores asociados como alergias, reflujo, etc. y es importante distinguir que tu bebé no se esté enfermando frecuentemente por algún otro problema de base.

Su niña de 5 años va atener menos infecciones respiratorias porque estadísticamente así sucede . Los niños de 1 a 3 años se enferman muchas veces de vías respiratorias en el año luego Naturalmente van siendo mas resistentes y a los 5 años ya no se enferman tan frecuentemente así que es muy aventurado decir que es responsable el Medicamento para disminuir las infecciones respiratorias . La Verdad yo no receto estos medicamentos y menos a menores ..