Hola buena tarde disculpen fue a un chequeo por que llevo 3 dias con un dolor en el estomago mas o m
1
respuestas
Hola buena tarde disculpen fue a un chequeo por que llevo 3 dias con un dolor en el estomago mas o menos del lado derecho abajo de la costilla pero al parecer es colitis pero el doctor me reviso con el ultrasonido y me dice que tengo un esplenomegalia leve y le pregunte que que era y me respondio pero no le entendi y queria preguntar si eso es peligroso ojala me puedan ayudar
CREO QUE NO TE COMUNICASTE BIEN CON TU DR.,YA QUE ESPLENOMEGALIA SIGNIFICA CRECIMIENTO DEL BAZO,Y ÉSTE ÓRGANO SE UBICA EN EL LADO IZQUIERDO DEL ABDOMEN..
HAY MUCHAS CAUSAS DE ESPLENOMEGALIA,TE SUGIERO CONSULTES A UN INTERNISTA PARA QUE TE HAGA ANALISIS COMPLEMENTARIOS PARA HALLAR LA CAUSA DEL CRECIMIENTO DE TU BAZO Y ASÍ IMPLEMENTAR EL MEJOR TRATAMIENTO.
ATTE
DR. ALANIS.
HAY MUCHAS CAUSAS DE ESPLENOMEGALIA,TE SUGIERO CONSULTES A UN INTERNISTA PARA QUE TE HAGA ANALISIS COMPLEMENTARIOS PARA HALLAR LA CAUSA DEL CRECIMIENTO DE TU BAZO Y ASÍ IMPLEMENTAR EL MEJOR TRATAMIENTO.
ATTE
DR. ALANIS.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Han pasado dos meses desde que tuve una operacion de apendice abierta sin complicaciones, me da miedo aun estornudar por el riesgo de una posible hernia tengo de que preocuparme??
- Me operaron de apendicidis lamparscopia tengo 1 dia y me sale un poco de sangre por el ombligo es grave o es normal sangrar un poco
- Hola mi hija tiene displacia de cadera del lado izquierdo me comenta un ortopedista pediátrico que por la edad es necesario una cirujía tiene año y medio mi hija, y como padre tengo miedo ¿Corre riesgo la vida de mi hija con esta cirujía?
- Tengo poco que compre lentes en revisión de óptica me dijeron que solo era vista cansada porque después de los 40 ya se ocupan y yo solo sentía q si ocupaba para leer las letritas chicas y bueno los compré y desde q los uso empecé a ver cómo arañitas o moscas volantes? No será q me dañan la vista en…
- Si estoy tomando medicina para clamidia no es problema si me masturbo ?
- Hola el herpes simple en la parte íntima puede salir como irritación yo tengo héroes simples pero a cada cierto tiempo cuando estoy muy estresada se m irrita la parte íntima puede ser eso mismo o otra cosa
- Me corte la mano y me resetaron carbamazepina una tableta cada 24 horas porque se me entumen 3 dedos lo e tomado por cemana y media mi pregunta es puedo consumir cerveza yebo un dia sin tomar el medicamento????
- Hola tuve un aborto a la la semana 14mi bebé tenía síndrome de down ni pregunta es se puede volver a repetir? Y cuando puedo intentar tener a otro bebé? Tengo que hacer pruebas antes?
- Dermatología: las técnicas Peeling y Microneedling para mejorar el aspecto de las cicatrices de acné. Ventajas u desventajas y si es recomendable usar juntas. Saludos cordiales.
- Buenas tengo 22 años y quisiera saber qué podría ser una molestia debajo de la axila izquierda,podría ser algo del corazón tengo placas de torax y electros bien sufro de ansiedad y eso me preocupa que me pueda dar algo en el corazón
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.